020 7424 3130
Your information is safe and secure. Privacy Policy

Liposucción de muslos


Introducción a la liposucción en los muslos

liposucción de muslos es uno de los procedimientos estéticos más comunes que ha hecho, junto con la liposucción de estómago. Mucha gente encuentra que después de estar en un programa de pérdida de peso y adelgazar considerablemente, la mitad inferior del cuerpo retiene algo de peso en exceso. Las áreas más difíciles para reducir los depósitos grasos de son el abdomen y las piernas, por lo que éstas son las áreas más populares para la liposucción. Algunas personas pueden encontrar que han construido los músculos para arriba en sus piernas y, sin embargo no se pierde nada de grasa, resultando en mayor piernas buscando. La liposucción ofertas con las células de grasa directamente, eliminando permanentemente y dándoles un aspecto más tonificado y esculpido.

Muslo Lipoplastia Procedimiento

Si no está satisfecho con la forma de tu cuerpo y siente que ha hecho de todo para bajar de peso, su siguiente paso es hablar con su médico de cabecera. Ellos serán capaces de aconsejarle no sólo de lo que su peso ideal debería ser, sino también de diversos factores que pueden estar causando el exceso de peso. Puedes hablar sobre la liposucción con su médico de cabecera y se podrá recomendar una clínica local si decide seguir ese camino.

La liposucción puede ahora realizarse bajo anestesia local, por lo que es más rápido y más fácil que nunca. La mayoría de los procedimientos de liposucción se puede hacer en el día así que no hay que pasar la noche, y el tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente por lo que puede ser capaz de volver a sus actividades cotidianas en tan sólo tres días. La liposucción se realiza mediante un instrumento llamado cánula, que es un tubo estrecho conectado a un dispositivo de vacío. Con la liposucción tumescente, que es uno de los métodos más populares utilizados en la actualidad, se hacen pequeñas incisiones en la piel a través del cual puede ser introducida la cánula. Luego creará pequeños túneles en la capa de grasa bajo la piel, por lo que es más fácil de quitar las células de grasa con precisión. Una solución tumescente se inyecta antes de este procedimiento para adormecer el área y un poco engrosar las células de grasa lo que facilita su identificación y de destino. Otra forma de liposucción utiliza ondas ultrasónicas para molestar a las células de grasa, haciendo que se licúan para que estén bien succiona o reabsorbido por el cuerpo para ser eliminados de forma natural.

Para liposucción de los muslos, se harán las incisiones en o cerca del pliegue de la nalga, cicatrices tan visible se reduce al mínimo. Es importante discutir con su cirujano exactamente lo que quiere de este procedimiento y tener expectativas realistas - liposucción de los muslos no se puede reducir la celulitis, sólo puede reducir la cantidad de células de grasa en esa área.

Recuperación y Costas

El tiempo de recuperación para la liposucción en el muslo es rápido - la mayoría de los pacientes sienten que son capaces de volver a trabajar en una semana. Un vendaje de apoyo se deben usar por lo menos durante la primera semana, y usted debe tener cuidado de no participar en ningún ejercicio vigoroso por un tiempo.

liposucción de muslos puede costar más de £ 2000 en función de la persona. Siempre es mejor mirar alrededor y encontrar una clínica que se siente feliz y cómodo.

Spread the Word!

↑ Compare Clinics Now!